El dispensador de somnis d´IB3 Ràdio

dimarts, 13 d’octubre del 2009

DIANA LUCERO. Una artista a bord de PIRATES I SIRENES.

dimarts, 13 d’octubre del 2009
Hola amics! Després d' aquest llarg cap de setmana tornem a esser aquí amb un programa ple de màgia i fantasia. requisit indispensable per esser com la convidada d' avui!

L'artista DIANA LUCERO, show woman, actriu i ballarina, puja aquesta nit a bord de PIRATES I SIRENES. Ens explicarà com es viu la nit a les sales de festa més espectaculars de Balears i la peninsula. Com és la vida de una professional com ella, com es prepara física i mentalment, com aconsegueix formar part del privilegiat i petit grup dels millors professionals sobre un escenàri. Aquest vespre coneixerem totes les respostes de,




Actriu a l´obra AQUESTA NIT HEM DE MATAR EN FRANCO , escrita i dirigida per en MARTÍN G. RAMIS, i espectacular presentadora del programa televisiu argentí COMO AYÁ, Diana Lucero ja ha aconseguit un bon nombre de seguidors a la nostra comunitat. A punt d´embarcar-se en un al·lucinant viatje a la Xina, abans passarà les preguntes de la nostra secció EN CODI SECRET!

22 comentaris:

Anònim ha dit...

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES OSCAR GIMENEZ Y DIGO "PRESENTE" PORQUE DIANA LUCERO SE LO MERECE TODO.
TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MUCHAS HORAS DE TELEVISION CON ELLA, TANTO EN PLATOS COMO EN EXTERIORES Y DIANA ES UNA ARTISTA CON LA QUE RESULTA MUY FACIL TRABAJAR, NO SOLO POR SU ENORME TALENTO SINO POR SU CALIDAD HUMANA QUE LO CONVIERTE TODO EN UN ENORME PLACER.
TAMBIEN PRESENTAMOS GALAS JUNTOS Y ALGUNA QUE OTRA TARDE DE RADIO, SIN OLVIDAR NUESTRAS "TRAVESURAS" GASTRONÓMICAS, YA QUE AMBOS SOMOS MUY GOLOSOS Y NOS SALTÁBAMOS NUESTRAS RESPECTIVAS DIETAS CON SENDOS PASTELES EN COMPLICIDAD...
MAS QUE UNA MUJER ES UNA JOYA!
DIANA "CAMION" LUCERO!!! TE QUIERE TU AMIGO OSKY DESDE BUENOS AIRES!!!

cati reina gelabert preziosi ha dit...

Diana la mejor artista que tenemos de las islas Baleares!!. Lo mejor como persona y artista, la quiero mucho un besote muy grande y pasalo genial en la radio.

Anònim ha dit...

DECIRLE QUE AQUI EN PALMA LA QUEREMOS MUCHO,QUE ES UNA GRAN ARTISTA,Y UNA GRAN PERSONA......Y QUE ESTA DONDE ESTA,POR LO MUCHA QUE SE LO CURRA,Y ESO MERECE SU RECOMPENSA Y TODOS NOS ALEGRAMOS POR SUS LOGROS.......ERES GENIAL UN BESO Y Y QUE DISFRUTES DE LOS CHINOS.....CLUB 25

Anònim ha dit...

Bisou Sandra, Hola. Me llamo Ricardo, soy dj y vivo en Cancun, Mexico.

Quiero saludar a todos. Decirle a Diana que es una mujer UNICA , con calidad de artista y un performer de mucha clase. Su profesionalismo la ha llevado a ser una artista completa e internacional de una manera que nadie puede negar.
Mas el motivo de mi mensaje es para constar que Diana es una de las mejores amigas que alquien pueda tener. Con su alma linda y dulce y su corazon lleno de amor, siempre nos regala la sonrisa haciendo un marco en la seduccion de su belleza erotica. Te quiero mucho amiga mia. Estoy feliz por ti y tus exitos! Falta mucho camino y hay mas Diana por conocer!!!! Seguimos tu carrera de logros en America!

Katty ha dit...

Hola : Pues aqui me tienes Querida amiga Diana que espero compartir muchisimos mas momentos de escenario contigo tanto en Ibiza como en Mallorca y en tantos sitios como nos quedan por descubrir...
Que todo en la vida te sonria y que aunque estemos largas temporadas separadas los escenarios nos unen siempre que te quiero y que lo sabes.
muaks muchos besos y muchos abrazos de tu amiga Katty

CRISTHIAN MUÑOZ ha dit...

Mi nombre es Cristhian Muñoz :D y estoy orgulloso de tener por amiga mas bien mejor amiga a diana lucero, dejame decirte wuapa que tienes un corazon muy grande , que me gusta tal como eres, ya que no solo piensas en ti si no en los demas y te gusta ayudar y vencer todas las barreras que nos pone la vida.

sigue asi cariño y te deseo lo mejor del mundo!!!!

muchos besitos y te veo este sabado!!!! besos reina!!!!

Anònim ha dit...

Conozco a Diana hace muchos años, cuando ella era una adolescente... puedo presumir de su amistad, pero soy objetivo cuando digo que mas allá de la imagen que puedan tener de ella, es un sol de mujer; histriónica como humilde, bella como simple, deseada como pocas y querida por los que la conozcan de verdad. Beso.
Beto Neto

Anònim ha dit...

COMENTRIO NO CREO PERO UNA GRAN ADMIRACION SI JEJEJEJJE ERES DIVINA CARI UN SUPER BESO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE EJIPTO

Natalia Casafus-

Anònim ha dit...

Juan Antonio Lopez Gonzalez

Que puedo decir de esta mujer tan impresionante por fuera a la vista esta, pero por dentro es aun mas grande,a nivel personal por lo que yo veo eres una mujer amiguÍsima de tus amigos y entrañable con la familia,a nivel profesional seguramente me quede corto con lo que te escribo, por que necesitaría un facebook un badoo un messenger un twenty y un my espece para describir todas las abilidades innatas que te caracterizan,en definitiva eres el espectaculo representado en una persona,de tu fan incondicional te mereces lo mejor............

Anònim ha dit...

Jimmy Trias

LA verdad que sobre diana, es una persona que admiro, por su talento , pienso que ella ya nacio para ello,de echo solo hay que ver lo mucho que triunfa!!! un besazooo dianaaa y otro a sandra!! MUA

Anònim ha dit...

Jaime Gomez Casas

A parte de buena amiga esta hecha para el marketin no hay nadie que sepa venderse como ella, me encanta como sabe hacerse destacar por encima del resto y sin ofender a nadie. Esta hecha para la noche y el artisteo.

Anònim ha dit...

Si todas las actrices fueran tan simpaticas como tu....los culebrones no serían aburridos.
Miquel Forteza!

Anònim ha dit...

Soy Antonio Córdoba Hola! Diana. Hola, Sandra. Desde Madrid, de todo corazón, un beso enorme. Espero verte pronto por acá, Diana. Mientras tanto, sigue tan guapa y tan espectacular como siempre. Tu eres muy grande sobre un escenario y alguien muy especial cuando estás fuera de él.

Cuidate mucho.

Besos.

Anònim ha dit...

la creacion en la imagen de estas fantasticas mujeres . solo podian ser vistas en los comics y en pinturas como esta y estan los que te conocemos personalmente. y entendemos que lejos de los comics y de las pinturas existen mujeres perfectas fisicamente y espiritualmente como vos mi querida y distante Diana . dueña de la belleza y la fantasia .
Desde Argentina, tu amigo Daniel Fernandez.

Anònim ha dit...

Hola Diana!
ME ENCANTA LA CARRERA QUE ARMASTE...SE DE TU ESFUERZO Y TU DEDICACION...SOLO ASI ES POSIBLE...SOLO DE ESA MANERA SE PUEDE LOGRAR...Y AUNQUE ESTEMOS LEJOS ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE...TE ADMIRO PROFUNDAMENTE ...UN ENORME ABRAZO DESDE ARGENTINA ...BS. AS...... TE ADORO BELLA!!!! Paola Pelle, tu compi de colegio en Argentina!

Anònim ha dit...

DIANITA MI AMOR...TE DESEO TODOS LOS MAYORES Y MEJORES EXITOS ! UN BESOTE ENORME ESPERO VERTE PRONTO...!MUA
Dani Celis.Mallorca

Anònim ha dit...

Se que estoy a destiempo por el horario pero desde Argentina, les digo que conocí a Diana desde que ella tenía 18 años y tuve la suerte de encontrarla en una escuela de modelos de El Palomar una localidad de Buenos Aires. Allí comenzó su carrera y quiero destacar que por mas que hoy es quien es, siempre mantuvo su perfil bajo con todo el mundo. Siempre la he querido mucho y destaco que u familia es también merecedora de mi afecto. Yo también tengo mi programa de radio y los invito a que lo escuchen entrando a mi blog http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fclaudiomonacoelamigoimaginario.blogspot.com%2F&h=15a9dec8f2a87c9dd47a5c83c7a6c0dd
Un beso grande y saludos para todos!! Claudio Monaco.

Anònim ha dit...

Diana me super alegro q la estes rompiendo en españa, estoy super orgulloso de vos, porq te lo super mereces, sos una dvina espero sigan los exitos, q es mas q obvio van a continuar.
Besos desde Argentina tu amigo q te quiere Diego

Anònim ha dit...

Gracias Diegoooo!!!! sos un bombon!!! un besote enorme desde Mallorca!!! y beso a todos los compañeros cuando se vuelvan a reunir!!!
Diana

Anònim ha dit...

GRACIAS A TODOS!!!!! LOS QUIERO!!!! ME HACEN SENTIR FELIZ!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAS!!! GRACIAS SANDRA LLABRÉS!!! BESOS

Anònim ha dit...

PUES MI GUERRERA INCANSABLE ,QUE DECIRTE.. QUE AUN SIN CONOCERTE EN PERSONA TE SIENTO CERCA CUANDO HABLO CONTIGO, Y ME TRASMITES ESA FUERZA QUE SOLO GENTE VERDADERAMENTE ARTISTA COMO TU TIENE DENTRO. SIGUE ASI, Y HAZME UN HUECO DE UNA PUÑETERA VEZ EN TU AGENDA!! jajaja

David Teruel Ballesteros

Anònim ha dit...

diana que mujer me caes nuy bien simpatica lastima no se por donde comunicarme con vos hermosaaaaaaaaaa morocha argentina spy norberto

Publica un comentari a l'entrada

 
Design by Pocket
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates