El dispensador de somnis d´IB3 Ràdio

dijous, 24 de juny del 2010

El moviment Slow amb ALBERTO FRAILE a CONTES PER A NO DORMIR

dijous, 24 de juny del 2010
Hola amics! Avui vespre relantirem la velocitat habitual del nostre programa per aconseguir el ritme més adequat per comprendre que el més important a la vida no és arribar a la meta , si no, gaudir del viatge. Per entendre una cosa tan simple hi ha un moviment mundial promogut per una part de la població mundial que se n'ha adonat de que viure a un ritme tan vertiginós i trepidant no porta res de bo ja que, ens perdem tantes coses pel camí! Per això anit vos proposem un viatge tranquil, acompasat i molt interessant per descobrir...



El moviment "Slow" amb


ALBERTO FRAILE

revista Namaste

Acerca de Namaste (Font: Revista Namaste)



La web revistanamaste.com nace de la revista Namaste, una publicación especializada en ecología, crecimiento personal y movimientos sociales que se edita en Baleares.

El proyecto está formado por un grupo de profesionales de la comunicación, dirigido por Alberto D. Fraile Oliver.

La revista viene a cubrir dos bloques temáticos principales. Por una parte el reto al que se enfrenta nuestra sociedad de pasar de una economía dependiente del petróleo a una economía sostenible y limpia. Desde las páginas de Namaste se facilita información y recursos para familiarizarse con esta situación. En este aspecto los temas principales son: bioconstrucción, energías renovables, transporte sostenible, permacultura, agricultura ecológica, acciones para frenar el cambio climático, autosuficiencia…

El otro bloque temático tiene que ver con el creciente nivel del estrés y ansiedad que afecta a nuestra sociedad. Desde las páginas de nuestra revista facilitamos información y recursos para acceder a técnicas, practicas y filosofías que permitan encontrar el equilibrio en medio del ritmo frenético que nos rodea. Los temas relacionados con este bloque son: alimentación sana y natural, ejercicio físico, contacto con la naturaleza, terapias alternativas, salud integral, técnicas orientales, meditación…

Para abordar este compromiso utilizamos un enfoque holístico (holos=totalidad). Es decir contemplamos la realidad como una totalidad. Por ello tratamos de proporcionar contenidos enfocados a las diferentes áreas de interés de cualquier persona: físico, emocional, mental y espiritual.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Design by Pocket
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates